sábado, 7 de junio de 2014

supervivientes visitan 'Mujeres y hombres' - Nacho Montes, Yong Li y Abraham, el gran superviviente en el trono

Nacho Montes, a Antonio David: "¿Quién te ha dicho a ti que yo he tenido abstinencia?"
El superviviente visita 'Mujeres y hombres'
Nacho se ha quedado sentado al lado de Emma para hablarnos de su paso por 'Supervivientes'. El experto en protocolo ha resaltado el amor que siente hacía Tony Spina, lo bien que se han llevado casi todos los concursantes y ha comentado que quitando algún momento de tensión la convivencia con todos ha sido muy buena. Antonio David le ha preguntado por el tema sexual y él, con su particular sentido del humor, le ha dejado claro que él no había tenido ningún tipo de abstinencia sexual.
.
Yong Li regresa hambriento de la isla 
El superviviente asegura que en el concurso ha sido luchador
Emma estaba un poco molesta porque Yong Li no se había acordado de nosotros durante su paso por 'Supervivientes' y no le ha presentado cómo "nuestro chino", sino como "Li, Yong Li". El gancho ha entrado lleno de energía y bailando al ritmo de la música, pero a la hora de hablar se ha quedado sin palabras. Emma tenía la sensación de que Li estaba todavía muy débil y ha pedido al equipo que le trajera un bocadillo de chorizo para que cogiera fuerzas.
.
Abraham, el gran superviviente en el trono
Las tronistas están encantadas de tenerle cerquita
Abraham ha bajado las escaleras del plató y como buen ganador de 'Supervivientes' ha ido directo a sentarse en el trono. Las tronistas y él estaban encantadas de estar juntos, pero Aguasantas estaba especialmente nerviosa. La tronista ha reconocido que Abraham le parecía un chico bellísimo y que le ha encantado cómo había estado en el concurso. Abraham ha explicado que había conseguido el premio gracias a la fuerza del amor, ha recordado el momento de su final y ha comentado el paso por 'Supervivientes' del otro finalista, Rafa Lomana.












Para
Hoy a las 4:02 AM
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


John Nichols´ Reynard F89/92 going around the famous "Parabolica" at Estoril - panoramio.com/photo/65545723



10:10 AM - 31 May 14

Favorited by



Panorank
Panorank @Panorank
Here you will find the most popular Panoramio users in each category

No hay comentarios.: