viernes, 6 de junio de 2014

Aguasantas: "Mi padre es hippie" "Mi madre ha envejecido conmigo" La tronista manda un mensaje a su madre: "Sin ella yo no soy yo"

A su padre solo le importa que su novio sea un buen chico
Aguasantas se ha puesto en pie para echar una mano a Lucas que estaba recibiendo críticas por todos los lados. La tronista ha explicado que su padre era un gitano hippie y que no se iba a fijar mucho en el estilismo de su novio. A su padre lo que realmente le importa es que sea un buen chico y que a ella la trate bien.
.
Aguasantas se rompe al hablar de su madre 
"Mi madre ha envejecido conmigo"
Antonio David ha hecho un comentario sobre la madre de Aguasantas que ha sentado muy mal a la tronista, quien le ha pedido respeto. El asesor no ha dudado en disculparse, pero Emma ha querido saber por qué la tronista se había sentido ofendida. Aguasantas no quería hablar de su madre porque es un tema que la duele, pero ha terminado contándonos cómo es su madre hecha un mar de lágrimas. La tronista asegura que su madre es una gitana muy cerrada de mente y que lo está pasando fatal con el cambio que ha dado su hija. Aguasantas no le demuestra a su madre lo importante que es para ella, pero por lo que nos ha contado es el centro de su vida.
.
Anabel, a Aguasantas: "Tú eres la única que ha luchado por tu familia" 
Entiende el palo emocional que se ha podido llevar su madre
Anabel ha querido echar una mano a Aguasantas, Santy para ella, y contar que Santy ha sido siempre la única persona que se ha preocupado por sacar adelante a su familia. Ha querido que todo el mundo supiera que cuando sus padres estuvieron separados ella era la única que llevaba dinero a su casa. Entiende el palo emocional que se ha podido llevar Puri, la madre de la tronista, al ver el cambio tan radical que ha dado su hija. Le ha aconsejado a Aguasantas que hable con ella y se sincera.
.
Aguasantas manda un mensaje a su madre: "Sin ella yo no soy yo" 
La tronista explica lo especial que es su madre muy emocionada
Antonio David se ha quedado muy tocado y le ha dicho a Aguasantas que igual era el momento de mandarle un mensaje a su madre. La tronista muy emocionada ha explicado que ella nunca le ha demostrado a su madre lo importante que es para ella y que es habitual que siempre esté al lado de su padre porque piensa igual que ella. Sin embargo, con los ojos llenos de lágrimas le ha dicho a su madre que sin ella no podría ser ella misma, que la necesita mucho más de lo que le demuestra y que por ejemplo, ahora que ha estado un par de días sin tenerla, se ha dado cuenta de lo importante que es para ella.
.

No hay comentarios.: