martes, 17 de junio de 2014

Cita María y Alberto (17/06/2014) María expulsa a Alberto e a Raúl. Joan Marc no llama la atención de la tronista. ¿Noel?

Primera y última cita
María quedó con Alberto para dar un paseo en caballo y conocerle un poco mejor. La tronista fue sincera con él y le comentó que no le había gustado que no se enfadara al saber que Manu había ido a verla a un bolo. María también quiso saber qué le gustaba a Alberto de ella. Los jóvenes estuvieron muy cómodos juntos, pero ambos tuvieron la sensación de que no había surgido la chispa y el feeling necesario.
.
María expulsa a Alberto 
No ha sentido el feeling que necesita para seguir conociéndole
María se ha puesto en pie nada más ver la cita que había tenido con Alberto y ha sido sincera con él. Le parece un chico encantador, pero en la cita no notó el feeling necesario para plantearse la posibilidad de que podían llegar a algo más. Alberto le ha dicho que estaba muy nervioso, pero ha terminado aceptado la decisión de la tronista.
.
María expulsa a Raúl 
No le transmite la seguridad que está buscando
Con mucha pena, María también ha decidido expulsar a Raúl. A la tronista le gusta mucho el físico del pretendiente, pero no le gustan las personas que no la miran a los ojos porque no le transmiten seguridad. Raúl ha aceptado con mucha educación su decisión.
.
Joan Marc viene a por María 
Es de Lleida y tiene 23 años, pero no llama la atención de la tronista
Joan ha bajado las escaleras muy ilusionado por conocer a María, pero se ha encontrado con una tronista que se ha quedado muy callada. Joan le ha contado que tiene 23 años, es de Lleida y está a punto de licenciarse. Sin embargo, Joan no ha llamado la atención de la tronista y él ha comentado que parecía que le gustaban más llenitos como Noel. A María no le ha hecho gracia el comentario y Noel le ha echado una mano diciéndole a Joan que a María le gustaban los guapos.
.
Noel no quiere pretender a María María pide que Noel no vuelva a venir de gancho en su trono

María ha vuelto a preguntarle a Noel si quería ser su pretendiente y él ha decidido bajar las escaleras para que se lo dijera mirándole a los ojos. María se ha puesto nerviosa y ha intentado explicarle que al verle todos los días se le habían removido los sentimientos. Noel se ha hecho el interesante y han intentado explicar que la decisión que iba a tomar era por el bien de María, pero ella le ha pedido que fuera sincero y que dejara de pensar en lo que era mejor o peor para ella. Noel se ha puesto serio y ha dicho que no iba a sentarse a conquistarla. Una contestación que ha caído como un jarro de agua fría en la tronista. María se ha puesto seria y ha pedido que Noel no volviera a venir de gancho a su trono. Si no quiere pretenderla, ella prefiere pasar página y hacerse a la idea de que no pueden tener una segunda oportunidad, y para eso necesita no verle todos los días. Noel lo ha entendido y ha dicho que él dijo que se marcharía si la molestaba, pero sus ojos se han llenado de brillo y ha abandonado el plató como nunca le habíamos visto antes.
.

No hay comentarios.: