miércoles, 11 de junio de 2014

Segunda Cita Isaac y Paula (11/06/2014). Ella habla de su cita sin cámaras con Isaac

En su segunda cita, Isaac y Paula se fueron a comer una degustación de sushi. El tronista cada día está más sorprendido con Paula y no ha dudado en decirle en la cita lo mucho que le iban gustando las cosas que iba conociendo de ella. Hablando de los besos que se dieron en la primera cita, Paula le ha propuesto que probara otras cosas de ella e Isaac ha decidido comerse el sushi sobre diferentes partes de su cuerpo. La pretendienta sabe que tiene que ir rápida en la conquista del tronista y en esta cita ha dado pasos de gigante.
.
Paula: "Ha habido sexo en esta habitación" 
La pretendienta habla de su cita sin cámaras con Isaac
En los totales de su cita sin cámaras con Isaac, Paula estaba tan encantada que no ha dudado en ser sincera y contar parte de lo que había sucedido entre ellos. Paula ha sido muy clara y ha dicho que podría decir otra cosa, pero que la verdad era que en esa habitación había habido sexo y se llevara o no al tronista, ella ya había cumplido su misión: "Estoy pletórica, mi parte la he cumplido".
.
Rosana, madre de Paula: "Isaac es un golfo" 
La madre y la tía de Paula han visitado el plató

Emma ha querido que Isaac conociera a la madre y la tía de Paula que habían venido de visita, y que ellas opinaran de la cita que acababan de ver. La madre de Paula, Rosana, ha comentado que ella ya sabía lo que había pasado en la cita y que lo único que había visto era una cita de dos personas que se gustan mucho. Lo que también ha comentado es que Isaac es un poco golfo y al tronista no le ha hecho ninguna gracia.
.












más

No hay comentarios.: