viernes, 13 de junio de 2014

Marly viene a por Isaac y exnovia de José Fernando Samira viene a conquistar a Ángel. El tronista expulsa a Raquel

El tronista quiere conocerla, pero no tiene fuerzas para hablar con ella
Marly ha bajado las escaleras en un momento muy complicado para Isaac y además, estaba muy nerviosa. Sin embargo, ha causado buena impresión en el tronista y la ha aceptado de pretendienta
.
Samira viene a conquistar a Ángel 
Es extronista y exnovia de José Fernando, el hijo de Ortega Cano
Samira, la extronista y exnovia del hijo del torero, ha regresado a 'Mujeres y hombres' cuatro años después con un nuevo objetivo, conquistar el corazón de Ángel. La ahora pretendienta de Ángel ha contado que ella conoció al tronista hace años porque sus exparejas eran amigos, pero que Ángel la vio el otro día y le pidió a Isaac que fuera a hablar con ella. El plató se ha echado encima de Ángel porque cree que Samira tiene un pasado conflictivo y que se está equivocando al pedirla de pretendienta, pero él tiene claro que la quiere conocer.
.
Ángel expulsa a Raquel
El tronista no sintió nada especial al besarla
Ángel ha aprovechado el momento para ser sincero y despedirse de Raquel. El tronista asegura que es una buena niña, pero que cuando la besó en la cita no sintió lo que él esperaba y no quiere que pierda su tiempo. Raquel se ha quedado un poco sorprendida porque no se lo esperaba, pero ha aceptado la decisión de Ángel.
.


















No hay comentarios.: