jueves, 15 de enero de 2015

Sexta Cristian y Anabel (15/01/15): Cristian ha vuelto a ver a una de sus chicas favoritas pero....

Cristian ha vuelto a ver a una de sus chicas favoritas, ella es Anabel y le vuelve loco cada vez que está con ella. Tenían muchas ganas de estar juntos pero el tronista también le ha querido dejar claro que no le gusta nada que le cuenta a las demás pretendientas sus citas sin cámaras. Estas pequeñas cosas no les iban a separar, "cuando estoy con ella, me debilita", ha dicho Cristian.
.
¿Anabel está perdiendo puntos? 
Cristian: “Estoy saturado”

A Cristian cada vez le gustan menos ciertas actitudes de Anabel, un hecho que parece estar haciéndole perder puntos con su tronista. Siente que la pretendienta se comporta diferente desde que pasa mucho tiempo con determinadas amigas como Paula. Sin embargo, la pretendienta no entiende la reacción de Cristian y cree que está sacando las cosas de contexto. Pero Cristian está saturado porque considera que lo da está dando todo por sus chicas y no se siente correspondido del todo.
.
Cristian, a Anabel: "No estoy mal contigo" 
La pretendienta se derrumba tras la cita y la bronca con Judith

El tronista se ha levantado para abrazarle y arroparle, la pretendienta no ha podido contener las lágrimas tras la bronca y la cita con Judith. Además le ha dicho que no le gusta algunas cosas que hace como acudir a la discoteca donde él trabaja como imagen. "Las cosas que me duelen de ti te las digo, si estuviera mal contigo, no estarías aquí", le ha explicado.

No hay comentarios.: