miércoles, 14 de enero de 2015

Segunda Cita Iván y Diolinda (14/01/2015): Diolinda se marca un Flashdance. @Avatar_myhyv no parara de reír durante todo el desfile.

Iván está encantado de que Diolinda le haya elegido de tronista y ha querido comenzar la cita preguntándole qué le había llevado a elegirle a él. Diolinda le ha explicado que con él tuvo una conversación muy distinta a las que tuvo con Cristian y Manu. Una vez más, Iván se ha mostrado muy cariñoso con su nueva pretendienta y ha dejado patente que es una chica que le ha devuelto la ilusión en su trono.
.
Diolinda se marca un Flashdance 
La pretendienta tiene algún que otro problema de coordinación
Diolinda ha sido la primera en atreverse con el desfile de los años 80 y ha decidido sorprender a Iván con una versión divertidísima de la mítica película Flashdance. La pretendienta ha comenzado el desfile vestida para ir a la fábrica y poco a poco se ha ido quitando el traje para hacer una exhibición de baile. Diolinda ha tenido algún que otro problema al quitarse la ropa y ha demostrado que ella mucha gimnasia no ha hecho nunca, pero ha conseguido que su tronista no parara de reír durante todo el desfile.

No hay comentarios.: