jueves, 22 de enero de 2015

Reto de película - Alejandro, Gonzalo, Luis, Carlos, Dosel. El ganador de una noche en la cabaña con @patricia_steisy

Alejandro es el Hombre de Hielo de X-Men pero en desteñido 
Antonio David: "Tienes curro de gogó en Ibiza asegurado"
Ha bajado un poco helado pero en su salsa, "con los músculos pintados", ha asegurado el pretendiente de Samira. Y es que como nos tiene acostumbrados en todos los retos que hace, Alejandro se mete muchísimo en el papel y hoy no iba a ser menos. Con lentillas azules, pintado de azul, un minúsculo slip... ha dejado a todos impresionados.
.
Gonzalo y el gran parecido con Torrente 
 El pretendiente va apatrullar el plató de 'MyH'
Gonzalo ha logrado parecerse al mítico personaje de ficción, con un puro, calva, americana, pantalones pesqueros, desaliñado... Sin embargo no ha contseguido hacer reír a Jesús Reyes, el estilista ha sido muy crítico con él y le ha dado un menos cinco.
.
Luis se mete en la piel de Lobezno 
¡Qué miedo nos ha dado!
Ha demostrado que no hace falta mucho para mimetizarse con el personaje, pero esa simpleza en la caracterización también es lo que ha hecho que le llovieran muchas críticas. El pretendiente ha defendido su estilismo como ha podido.
.
Carlos interpreta a Charlot 
Emma: "Este personaje te ha venido al pelo"
Ha entrado vestido de Charlot con paraguas, traje oscuro, bigote y cejas súper pobladas. Este personaje le viene al pelo, sin hablar nada le ha transmitido mucho a Steisy pero después no ha sido capaz de articular palabras. Y es que la cita sin cámaras que ha tenido con la tronista puede que le haya afectado...
.
Dosel se transforma en un 'Men in black' 
Emma, tras verles bailar: "¡Qué compenetración!"
El pretendiente ha dejado a Steisy completamente impactada. Aunque no le ha costado mucho convertirse en un 'Men in black', la tronista ha fascinado con el desfile. Además Nagore se ha dado cuenta de un detalle, "si son Mariah Carey y su marido", ha dicho.
.
¿el ganador? Siguemos grabando

No hay comentarios.: