miércoles, 7 de enero de 2015

Cuarta Cita Samira y Adrián (07/01/2015): Adrián: “Estoy muy ilusionado con Samira y si sigue así, me enamoraré”

El beso que Samira le plantó por sorpresa a Iván sigue preocupando a gran parte de sus pretendientes. Adrían ha aprovechado su cita para hablar del tema con la tronista y para explicarle qué es exactamente lo que más le molestó de su actitud. Al joven no le gusta la imagen que pueda estar proyectando Samira, tanto que hasta se le ha pasado por la cabeza abandonar su conquista. “Yo espero mucho más de ti. Estás quedando un poco mal”, le ha dicho el controlador aéreo. Aclarado este asunto y tras las disculpas de Samira, pretendiente y tronista no han parado de tontear y han aprovechado para comerse a besos.
.
Adrián: “Estoy muy ilusionado con Samira y si sigue así, me enamoraré” 
"Poco a poco voy sintiendo más por ella"
Adrián está encantado con su tronista y lo ha gritado a los cuatro vientos. Siente que su relación con Samira cada día va a más y sus sentimientos crecen por momentos, hasta tal punto que cree que es probable que se acabe enamorando. ¡Aquí hay amor!
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


myhyv
Cuarta Cita Samira y Adrián (07/01/2015): Adrián: “Estoy muy ilusionado con Samira y si sigue así me enamoraré”
myhyvv.blogspot.com/2015/01/cuarta…



03:05 PM - 07 Jan 15

Favorited by



Adrián Soler López
Adrián Soler López @Asolerlopez
Adrián de #Myhyv. Controlador aéreo. Empresario, fundador de #Routic. Estudiante en la escuela de Ingenieros aeronáuticos. Contrataciones +34677438897 (Edu)



See what else @Asolerlopez is favoriting.
View their profile

No hay comentarios.: