lunes, 12 de enero de 2015

Cuarta Cita Steisy y Alejandro (12/01/2015) premio del reto de Pressing Catch. Hoy el show de Alejandro para el reto de luchadores

Tras convertirse en el ganador del reto de Pressing Catch, Alejandro ya ha disfrutado de su premio: una cita especial de cinco sentidos con su tronista. Steisy ha llegado con ganas de picar a su pretendiente y le ha contado que Carlos piensa que el reto de Alejandro es una “cagarruta” porque medir la fuerza no es de hombres. El canario tiene claro que no le competencia y no quiere darle importancia, ha asegurado que sólo le preocupa Dosel. “Tanto que dices qué será lo que tiene el negro, ¿te has preguntado qué será lo que tiene el canario?”, le ha dicho Alejandro. Minutos después, Steisy se ha puesto manos a la obra y le ha hecho el juego de los cinco sentidos, consiguiendo poner al pretendiente muy nervioso, tanto que hasta comprobó que había despertado algo en él…
.
El show de Alejandro para el reto de luchadores 
Pestañas postizas, cara pintada y purpurina
El pretendiente de Steisy se ha preparado el reto a conciencia, esta vez no iba a permitir que Dosel le ganase. Y como es un gran showman, Alejandro ha venido con una puesta en escena muy especial: maquillado al extremo, pestañas rosas, purpurina por todas partes y mallas bien apretadas y, no le ha faltado el baile.
.
Prueba de flexiones: así levantan Dosel y Alejandro a Steisy 
¿Quién ganará el tercer round?

Como han ganado cada uno un reto, tenían que desempatar. La prueba era muy fácil, Dosel y Alejandro tenían que hacer el máximo número de flexiones con steisy encima. Quién lo ganara, tendría una cita especial con la tronista. Dosel ha conseguido 15 y Alejandro 26.

No hay comentarios.: