viernes, 30 de enero de 2015

'Fashion Week' María triunfa con su look 'handmade' Shaila lo intenta, pero se queda sin nota y Paola sorprende

María triunfa con su look 'handmade' 
Cristian: "Ha habido cobra y no por parte del tronista"
María se caracteriza por poner muchas ganas a todos los retos que le proponen y trabajarse sus modelos. Convertida en toda una top model, ha convencido con un corsé inspirado en Maya Hansen y lo más importante, diseñado y cosido por ella misma. Un dato que Manu no ha pasado por alto y le ha llevado a ponerle un nueve. Según Cristian, el tronista ha intentado besar a la pretendienta, pero ella ha girado la cara. María lo ha negado, aunque hemos descubierto que desde última cita que compartieron existe cierta tensión entre ambos.
.
Shaila lo intenta, pero se queda sin nota 
Jesús Reyes se niega a evaluar su estilismo
A pesar de aprovechar la llegada de Shaila para limar asperezas, Jesús Reyes se ha negado a evaluar el estilismo de la pretendienta. La joven ha explicado que ha inspirado su look en Kenzo y Jesús del Pozo, una firma que no es nacional y otra que ya no forma parte de la 'Madrid Fashion Week'. Por ello, el estilista no ha comentado su vestuario, a pesar de reconocer que ha desfilado muy bien.
.
Paola sorprende con su estilismo en el desfile de la 'Fashion Week' 
La pretendienta se inspira en un modelo de Ágatha Ruiz de la Prada
El diseño elegido por Paola para el desfile de la 'Fashion Week' ha causado sensación. La pretendienta ha clavado el modelo inspirado en Ágatha Ruiz de la Prada, aunque el original era de pelotitas hasta abajo. Sin embargo, su desfile con tropiezo incluido no ha tenido el mismo éxito. A pesar de ello, Jesús Reyes le ha dado la nota más alta del reto y ha estado a punto de conseguir el diez.
.
Paula desfila con un traje de tiras de colores 
¿En qué diseñador se ha inspirado?

La pretendienta ha bajado con paso muy firme las escaleras para mostrar el diseño que le ha preparado a Iván en la 'Fashion Week' del programa. Ha sorprendido a todos con un traje de dos piezas, camisa blanca y falada de tiras de tela de colores. Lo ha hecho ella sola y ha tardado tres días

No hay comentarios.: