jueves, 29 de enero de 2015

Steisy expulsa a Juan Carlos: "Lo que va a hacer es coger e irse a su casa". Las explicaciones del pretendiente no le convencen

“Carlos lo que va a hacer es lo mismo que hizo mi expareja por hacer ese tipo de cosas: coger e irse a su casa”, ha dicho la tronista sin ningún tipo de dudas. Las explicaciones del pretendiente no le han convencido y, a pesar de dolerle muchísimo, no está dispuesta a permitir que le falten al respeto y por lo menos espera que esta decisión le sirva al pretendiente para aprender.
.
Carlos, a Steisy: “No me acuerdo si llegó a pasar algo con la chica en la habitación” 
La presentadora invita a la joven a contar su versión

Carlos ha explicado que si él hubiese estado en sus cabales, no iba a ser tan inconsciente de llevarse a la chica a su habitación sabiendo que iban a estar sus compañeros allí, y que en el caso de que hubiese querido tener algo con ella, lo mejor hubiese sido irse a otro hotel. El pretendiente ha asegurado que, debido a su estado, sólo recuerda que la chica se fue a duchar y él se durmió, y al despertarse le dijo que se vistiera y se fuera. Pero Steisy le ha advertido que tenga cuidado con la historia que cuenta porque las mujeres suelen ser muy despechadas, y es posible que la implicada quiera dar su versión. Un momento que Emma García ha aprovechado para hacerle un llamamiento a “la chica de la bufanda” por si quiere ir al plató para ayudar a Carlos a refrescar su memoria.

No hay comentarios.: