miércoles, 14 de enero de 2015

Trecera Cita Iván y Paula (14/01/2015): Paula se ha convertido en Madonna en el reto de los años 80

Iván ha comenzado la cita pidiéndole a Paula que se relajara en plató porque aunque le gustaba mucho que tuviera actitud, en ocasiones se pasaba. El tronista siempre se divierte con Paula y le gusta mucho todo lo que hace por él, y ha decidido dar un pasito más en su relación con ella y se ha llevado una alegría. A Iván le han encantado los besos y la efusividad de Paula.
.
Paula, una Madonna llena de color
Nagore: “El rinoceronte ataca de nuevo”
Paula se ha convertido en Madonna en el reto de los años 80 y ha hecho una entrada espectacular. La pretendienta ha entrado en volandas con la ayuda de Noel y Pepa, y ha dejado sin palabras a Iván volviendo a saltar sobre él de forma improvisada. Al tronista le ha encantado, pero Nagore ha tenido la sensación de que “el rinoceronte ataca de nuevo”. Anabel ha rebatido la opinión del estilista porque tiene la sensación de que Paula estaba estupenda y a Cristian no le ha sentado nada bien. Al tronista le molesta su amistad con Paula.
.
Paula se rompe ante la desconfianza de Iván 
Noel: “Aunque lo hagas mejor aún, no vas a llegar a nada con él”

Paula estaba tocada porque Iván le ha vuelto a dejar claro que sigue sin confiar en ella y se ha roto al escuchar a Noel decirle que no iba a llegar a nada con sus tronista. Iván ha intentado calmarla, pero ella ha sacado su carácter y le ha dicho que se callara porque la culpa de sus lágrimas la tenía él. Paula no sabe qué más tiene que hacer para que Iván confíe en ella y está perdiendo la ilusión.

No hay comentarios.: