lunes, 26 de enero de 2015

Primera Cita Cristian y Rocío (26/01/15) ¡Rocio abandona el trono de Cristian! "No me gusta tu actitud"

Durante la primera cita que Cristian le ha contenido a Rocío, una de las últimas candidatas que ha llegado al programa dispuestas a conquistar su corazón, la pretendienta le ha dejado claro que está dispuesta aluchar por él. Sabe que hay chicas que llevan mucho más tiempo en el programa, pero está segura de que pronto se convertirá en una de sus favoritas.
.
Rocío desfila en la 'Fashion Week' de 'MHYV' 
Ha lucido un vestido negro con la espalda al aire
Rocío ha llegado a la pasarela de 'Myjeres, hombres y viceversa' pisando fuerte. La pretendienta, que ha lucido un vestido negro con la espalda al aire, ha levantado las críticas de Jesús Reyes, que no se ha cortado a la hora de llamarla "mujer-gamba".
.
¡Rocio abandona el trono de Cristian! 
"No me gusta tu actitud"

Tras enfrentarse con Jesús Reyes, el estilista del programa, y protagonizar una cita con Cristian, la pretendienta ha llegado al programa con una idea muy clara: abandonar. "De la cita salí contenta, pero tengo familia que ve el programa y vemos actitudes tuyas que no me gustan para seguir aquí, así que me voy a ir. Sobretodo fuen una respuesta que me diste cuando yo te comenté que te habías tirado todo el programa mirándole el culo a Paola. Me contestaste que yo a ti tampoco te miraba, cuando me paso el programa pendiente de ti", ha explicado la pretendienta poco antes de irse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo se llama el restaurante de la cita???