jueves, 15 de enero de 2015

Primera e Segunda Cita Cristian y Judith (15/01/15): Anabel está muy enfadada y tiene motivos. Tras ver las primeras citas de Cristian con Judith

Judith tiene que pelear por Cristian porque Anabel va muy adelantada pero todavía no hay nada seguro. "Me pareces muy guapoa", le dicho Cristian, así que atracción física ya existe entre ambos, además, le ha hecho mucho ilusión que haya entrado en el programa. El tronista ha quedado muy contento con la cita, "la veo tabn transparente y tan delicada que me dan ganas de protegerla".
.
Cita Cristian y Judith (15/01/2015) 
Segunda cita con y sin cámaras

Cristian cada día está más a gusto con Judith, tanto que en su segunda cita ya han podido deisfrutar de veinte minutos sin cámaras a petición del tronista. La pretendienta tiene algo que le encanta y aunque no sepa explicárselo con palabras, se lo ha dejado claro con besos. Judith sabe que Anabel es una rival fuerte, pero le parece que tiene "ramalazos vulgares" que pueden jugar en su contra.
.
Anabel, a Judith: “Ya te gustaría a ti ser yo y parecerte a mí en algo” 
Así ha reaccionado al acercamiento entre Cristian y Judith
Anabel está muy enfadada y tiene motivos. Tras ver las primeras citas de Cristian con Judith, es consciente de que su compañera es una rival fuerte. Además, no le ha gustada nada que Judith haya aprovechado una de sus citas con el tronista para hablar de ella y no precisamente bien. La pretendienta rubia la ha tachado de vulgar y Anabel le ha querido dejar las cosas claras. "Tengo carácter y defiendo lo que me importa, y si no lo entiendes te lo explico 30 veces", le ha dicho a Judith.

No hay comentarios.: