miércoles, 21 de enero de 2015

el reto de 'Chicas buenorras' - Diolinda gana el reto más sexy de Iván

Iris, encantada con sus globos de colores 
Sorprende a Iván en el reto de 'Chicas buenorras'
Iris, arrepentida de haber retado a Diolinda a un reto de 'Chicas buenorras', ha bajado la escaleras enfundada en una manta de pelo, que se ha quitado poco a poco para lucir un ajustadísimo vestido en el que escondía dos enormes globos que no ha podido dejar de tocar ni un momento. La pretendienta estaba encantada con su recién estrenada delantera y ha conseguido que Iván pasara un rato muy divertido.
.
Diolinda, la pretendienta más sexy
Iris no se queda con las ganas de bailar la misma canción
Diolinda aceptó el reto de Iris de convertirse en una 'chica buenorra' y lo ha bordado. La pretendienta se ha puesto una gabardina negra para írsela quitando poco a poco al ritmo de una música muy sensual y dejar a todos los hombres del plató sin aliento. A Iván le ha encantado, pero Manu ha tenido claro que no necesitaba ser puntuada porque era la ganadora del reto sin duda alguna. Al verla moverse de esa manera, Iris se ha picado y ha querido bailar con Iván la misma canción que su contrincante.
.
Anais se suma al reto de ‘Chicas buenorras’ 
Iván no puede borrar la sonrisa de su cara
Antes de que Anais pudiera comentar el desfile de Diolinda convertida en una pretendienta muy, muy sexy, Marta le ha animado a bailar ella también. Anais ha intentado resistirse, pero convencida de que ella lo iba a hacer mucho mejor, ha bajado las escaleras y lo ha dado todo. Iván se ha quedado ojiplático al ver a la que todavía es su pretendienta preferida mover las caderas en mitad del plató
.
Diolinda gana el reto más sexy de Iván y consigue una noche en la cabaña del amor 
Iván lo tiene difícil porque Anais también participa

El tronista se ha quedado a cuadros cuando Emma le ha comunicado que Anais también podía ser elegida ganadora del reto de 'Chicas buenorras', pero no ha querido jugar con fuego y ha elegido ganadora de la cita especial a Diolinda.

No hay comentarios.: