lunes, 12 de enero de 2015

Segunda Cita Steisy y Carlos (12/01/2015): Carlos sin comerlo ni beberlo, ha ganado el reto de los luchadores de Alejandro y Dosel

Steisy se ha presentado en el gimnasio en busca de “pelea” con Carlos. El pretendiente estaba entrenando con un saco de boxeo y han terminado descargando energía juntos. Con los guantes de boxeo, Steisy le ha puesto las claras a su pretendiente menos dicharachero. Quiere que hable más y que se muestre en el plató igual que en las citas. La tronista le ha pedido que dé su opinión y que diga lo que le gusta y lo que no en cada momento. Con unos cuantos besitos, Carlos parece haber entrado en razón y le ha prometido poner todo de su parte.
.
Carlos gana el reto de luchadores 
No se había preparado la prueba pero tendrá una cita con Steisy
El pretendiente sin comerlo ni beberlo, ha ganado el reto de los luchadores de Alejandro y Dosel. Después de que sus compañeros hicieron la prueba de las flexiones, él también ha pedido hacerlo. Y ha conseguido hacer más flexiones que ninguno.
.
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


#myhyv
Segunda Cita Steisy y Carlos: Sin comerlo ni beberlo, ha ganado el reto de los luchadores de Alejandro y Dosel myhyvv.blogspot.com/2015/01/segund…



02:56 PM - 12 Jan 15

Favorited by



JOSE MARIA GONZALEZ
JOSE MARIA GONZALEZ @josemagonca
Perfil Oficial de Jose Maria Gonzalez. ENTREVISTADOS: Ana Rosa (TELECINCO5) , en El Programa (Entre Todos) TVE 1 y en el PROGRAMA XLA TARDE (WASAP) (671928937)



See what else @josemagonca is favoriting.
View their profile

No hay comentarios.: