martes, 20 de enero de 2015

Manu, un Ken para cuatro Barbies. El tronista se apunta al reto de sus chicas - Barbie, Susana, Maria, Poala, Shaila

Las chicas de Manu se han disfrazado de Barbie y él ha decidido que tiene que estar a la altura. El tronista se ha puesto manos a la obra y se ha convertido en todo un Ken para recibir a sus pretendientas.
.
Barbie - Muñeca riza y peina (Mattel BMC01-0)
.
Susana, una Barbie muy enfadada
Manu: "Le falta mucha actitud"

La pretendienta ha desfilado más seria de lo normal y ni siquiera le ha dado dos besos a su tronista. ¿El motivo? La preocupación que tiene por la cita especial que Manu y ha Paola han tenido en una cabaña. Todos han coincidido en que la alegría y la actitud han brillado por su ausencia en su reto y aunque ha repetido el desfile para ponerle más, no ha logrado convencer del todo y su tronista le ha puesto un siete, una nota bastante baja para lo que nos tiene acostumbrados.
.
María, la Barbie con caja incluida
La pretendienta de Manu lo clava en el reto

María ha tenido mucha imaginación en el reto de las Barbies, no sólo se ha preparado con sum0o detalle el estilismo de la muñeca que además ha llegado dentro de una caja imitando al envoltorio con el que se vende. Una idea muy acertada que ha hecho que le ha subido la nota final.
.
Paola, una Barbie azafata para
Manu El tronista se ha puesto "tontorrón" con la italiana

Paola ha elegido convertirse en una azafata para enfrentarse al reto de Barbie. El tronista ha asegurado haberse puesto "tontorón" nada más verla. Sin embargo, para Jesús Reyes, es más "la muñeca falsa de los chinos". Manu le ha dado un nueve, lo que ha provocado el enfado de sus chicas que acusan de plagio a su compañera.
.
Shaila, la novia Barbie de Manu 
El vestido blanco parece que no ha dado la talla

La pretendienta ha bajado muy decidida las escaleras convertida en la novia Barbie y, además le ha plantado todo un besazo a Manu en la boca. Todo no iba a ser de color de rosa como en la vida de la muñeca, poco después ha tenidoq que escuchar las críticas de Jesús reyes, "eres una analfabeta de la moda", le ha dicho.
.
Shaila, la Barbie que va a la playa 
Tampoco convence con su segundo vestuario

La pretendienta lo ha intentado de todas las maneras, primero se ha metido en la piel de la novia Barbie de Manu, y después lo ha intentado convirtiéndose en la Barbie playera. Pero ni con ésas. Jesús Reyes ha vuelto a ser implacable con los estilismos de Shaila.

No hay comentarios.: