miércoles, 28 de enero de 2015

Quinta Cita Samira y Adrián (sin cámaras 28/01/2015) Adrián ha querido sorprender a su tronista con un masaje muy relajante

No hay duda de que Adrián es todo un experto en detalles. Esta vez, ha querido sorprender a su tronista con un masaje muy relajante. Samira le ha vuelto a agradecer el regalo que le hizo por su cumpleaños y ha reconocido que está encantada con su pretendiente, pero no quiere que eso le haga confiarse y bajar la guardia en su conquista. Adrián siente que poco a poco se está enamorando de Samira, quien le ha devuelto la sorpresa regalándole unos minutos sin cámaras en los que no han parado de besarse. Ambos han coincidido en que los besos a solas saben mucho mejor.
.
Rubén, a Adrián: “Has dicho que te ibas a cambiar a pretender a Steisy” 
Adrián aclara que lo ha dicho con ironía porque le llaman soso

Rubén ha soltado la bomba. El último pretendiente en llegar al bando de Samira ha asegurado que Adrián le comentó en la furgoneta que estaba pensándose cambiar al bando de Steisy para dar juego. Adrián se ha defendido de inmediato y ha explicado que lo dijo irónicamente, pero la confidencia ha dejado a Samira sin reacción. A pesar de todo, la tronista cree conocer bien a Adrián y duda mucho que tenga esa intención, ya que Steisy no es para nada su prototipo.

No hay comentarios.: