Samira tiene claro que no va a dejar su trono por ir a conquistar a Iván y se lo ha hecho saber a Rafa. La tronista no quiere arriesgarse a perder la oportunidad de conocer chicos que valen la pena como es su caso por alguien que en realidad no conoce y no sabe si va a funcionar. Por otro lado, Samira tenía muchas ganas de aclararle al pretendiente que ella jamás ha dicho que fuese feo, todo lo contrario. Aunque a Rafa le ha parecido una tontería, ella se ha quedado más tranquila y han terminado compartiendo un rato muy agradable tras una partida a los dardos.
.
Samira echa a David: "Me han dicho que le ha comido la oreja a otra chica"
La tronista cree que es un poco "chulo"
La tronista cree que es un poco "chulo"
No es la primera vez que Samira acusa a David de ser un poco chulo, pero ya no tendrá que volver a hacerlo. Tras confesar que le han llegado varios mensajes acusando a su tronista de haber estado tonteando con otra chica, la tronista ha decidido expulsarle.
"Me han llegado bastantes comentarios de David. El otro día le mandaron un mensaje a mi hermano por Twitter diciéndole que le habían visto comiéndole la oreja a una chica. Me ha escrito hasta su exnovia por Facebook y yo no quiero pasar por esto. Le veo un buen chico, pero no le veo conmigo", ha sentenciado la tronista invitándole a dejar el plató.
"Yo tengo mi móvil y no estoy dispuesto a quedar como un mentiroso. Ya estoy cansado de que tengas una barrera hacia mí que con los demás no tienes. Estoy aquí realmente por ella, porque quiero conocerla y porque me ha gustado", trataba de defenderse el pretendiente sin éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario