martes, 27 de enero de 2015

Octava Cita Cristian y Anabel (27/01/2015): Cristian: "Creo que Anabel y yo nunca nos vamos a entender"

Tras una primera cita en la que todo fue perfectamente, Cristian y Anabel tuvieron un segundo encuentro en el que las chispas no tardaron en saltar. A la pretendienta no le gustó que su su tronista le pidiese que no se viese con Paula y Shaila, ya que no las considera trigo limpio y cree que son mala compañía. Pero el momento más tenso llegó cuando Cristian le habó de Marta, algo que enfureció tremendamente a su chica, que decidió dar pon concluída la cita antes de lo previsto.
.
Cristian: "Creo que Anabel y yo nunca nos vamos a entender" 
Cruce de acusaciones en el plató
Tras tranquilizarse, Anabel decide regresar al plató donde Cristian la esperaba con Marta sobre sus rodillas. La pretendienta se muestra molesta con la actitud del tronista, al que acusa de tenerselo "muy subidito últimamente". Sus palabras le enfurecen todavía más y critica el comportamiento de la que hasta ahora había sido su preferida: "Creo que no me entiende, que no me escucha y se cree que ella es la única. Aquí tengo tres chicas y ella sólo valora que llegue una más guapa y que me gusta".

No hay comentarios.: