lunes, 5 de enero de 2015

Primera Cita Steisy y Omar (05/01/2015): Parece que al pretendiente le cuesta ser claro, pero sólo cuando tiene a Steisy delante

"Creo que no soy lo que esperabas, pero sí lo que necesitabas". Así se ha presentado Steisy en una cita sorpresa con Omar, el último pretendiente en entrar al bando de Samira. El joven, que esperaba tener un primer encuentro con su tronista, se ha quedado sin palabras, aunque no parece haberle importado el cambio... ¿O sí? Steisy le ha explicado que ha planeado esta cita porque tiene la sensación de sentirse observada por Omar en plató y él sólo ha podido decirle que la considera una chica muy atractiva, pero que cree que tienen formas de ser muy diferentes. Parece que al pretendiente le cuesta ser claro, pero sólo cuando tiene a Steisy delante porque tras la cita, Omar no puede estar más seguro de querer luchar únicamente por el amor de Samira. Por su parte, Steisy es consciente de que el bailarín le ha dado calabazas, pero no las tiene todas consigo porque le han dicho que Omar entró en el programa para conquistarla a ella.
.
Samira, a Steisy tras su cita con Omar: "Es una desubicada en todos los sentidos" 
Así ha reaccionado la tronista a la cita de Steisy y Omar

El detonante del nuevo enfrentamiento entre las tronistas no ha sido otro que Steisy haya intentado que Omar se cambie a su bando. A Samira no le ha sentado nada bien la actitud de su compañera de trono, ni a ésta que el pretendiente le haya dado calabazas, y se ha vuelto a armar en plató. “Omar ha elegido antes jamón de bellota que jamón de pavo”, ha dicho la tronista argentina. Por su parte, Steisy ha asegurado que el problema va más allá de las calabazas de Omar: Samira es muy retorcida y ya está harta de que "lo enmarañe todo".

No hay comentarios.: