lunes, 10 de febrero de 2014

Trecera e Cuarta Cita Alex y María (10/02/2014) Maricarmen, sobre María: “Si ella tiene un ‘subtrono’ y mi hijo es normalito que deje a las demás que están enamoradas de mi hijo”

Alex quedó con María en el gimnasio y ambos intentaron ponerse a prueba. Mientras que pedaleaban, estuvieron hablando del resto de pretendientas, de la posición de María entre ellas… Y Alex se está dando cuenta de que María es mucho más simpática y natural de lo que él imaginaba. Ella también está muy cómoda conociendo a su tronista.
.
Cita Alex y María (10/02/2014)
Cuarta cita
María se coló en la cama de Alex y le dio al tronista una sorpresa muy, muy agradable. El tronista estaba molesto por el ‘subtrono’ de María y le mostró sus celos porque fuera a tener citas con otros chicos, pero estaba tan encantado de tenerla dentro de su cama que no dudó en sacar su pequeño tiburón y lanzarse a besar a María.
.
Maricarmen, sobre María: “Si ella tiene un ‘subtrono’ y mi hijo es normalito que deje a las demás que están enamoradas de mi hijo” 
María se molesta y asegura que ella se lo pasa muy bien con Alex
La madre de Alex no entiende lo que está haciendo María y ha comentado que si ella tiene la oportunidad de conocer a chicos más guapos que su hijo, no entiende porque no deja el camino libre a las demás. María se ha molestado porque ella dijo que Alex era normalito porque es la verdad, pero a ella le importa el interior de las personas. Alex le ha advertido a María que si ella no se centra solo en él, él tampoco se va a centrar mucho en ella. La pretendienta se ha visto superada por la situación y ha roto a llorar. María no está viviendo una situación fácil.

No hay comentarios.: