viernes, 7 de febrero de 2014

Segunda Cita Isaac y Stella e Primera Cita Isaac y Sandra (07/02/2014) Sandra: “Le tengo loco, estaba deseando besarme”

Stella estaba molesta por la llegada de Sandra a su bando y se ha mostrado muy seca en la cita con el tronista. La pretendienta se ha empezado a sentir insegura porque Sandra es una chica guapa y que el tronista quería conocer. Isaac le ha pedido que se tranquilizara y que tuviera seguridad en ella misma, pero no le ha gustado nada que la pretendienta fuera tan posesiva. Isaac se ha quedado un poco chafado porque Stella no se ha interesado por él en la cita, pero Stella ha regresado al encuentro para besarle.
.
Cita Isaac y Sandra (07/02/2014)
Primera cita
Sandra quiso saber por qué le había pedido Sandra y qué pensaba de ella. Isaac ha estado toda la cita de broma y se ha dado cuenta de que su pretendienta estaba un poquito loca cómo él esperaba. La cita ha tenido un montón de bromas, risas y muy poca conversación.
.
Isaac: "Sandra también hace lo del barquito”
Sandra: “Le tengo loco, estaba deseando besarme”
La cita de Isaac y Sandra tuvo una segunda parte, dónde el tronista no dudó en afirmar que Sandra le había levantado el barquito y en la que ambos tuvieron un tonteo que les llevó a besarse con mucha pasión. Isaac estaba encantado, pero ha comentado que los besos con Stella habían sido con más sentimiento.
.
Isaac, a Stella: “Relájate, no va a ser fácil” 
Stella no está dispuesta a pedir perdón a Sandra por insultarla
A Isaac no le ha gustado nada la reacción de Stella y le ha pedido que se relajara, y pidiera perdón a su compañera. Stella no está dispuesta a pedirle perdón a Sandra porque es una falsa y lo sigue pensando. Perla le ha recomendado que se traquilizara porque todavía le quedaba por pasar mucho. Luismi ha defendido la actitud de Stella y Sandra cree que es porque es su amiga. A Stella lo que realmente le duele es que le hayan mentido a la cara.
.
Stella,  contra Sandra: “Eres una falsa
La pretendienta cree que Isaac lo está haciendo fatal
Stella ha visto los besos de Isaac y Sandra y ha entrado en cólera. La pretendienta se ha girado hacía Sandra le ha dicho que era una falsa porque había intentado hacerse su amiga y le había asegurado que no se había besado al tronista. Stella asegura que Sandra es una falsa, que está actuando y que realmente no le gusta Isaac. La pretendienta estaba tan alterada que ha llegado a decirle a Isaac que lo estaba haciendo fatal y que se estaba planteando irse del programa porque a ella si le gusta de verdad.

No hay comentarios.: