lunes, 3 de febrero de 2014

Quinta Cita Fede y Perla (03/02/2014) “Lo que pasa en la cita sin cámaras se queda en la cita” Fede tiene un regalo para Perla

Perla llevó a Fede a una sensión de fotos y se han dejado llevar por la sensualidad del momento. A Perla le molesta ver a Fede tan bien con otras como le siente cuando están juntos y no ha dudado en decírselo. El tronista no ha parado de darle besos a la pretendienta, pero asegura que son besos inocentes y que a partir de ahora quiere tener citas sin cámaras.
.
Fede y Perla, sin cámaras 
“Lo que pasa en la cita sin cámaras se queda en la cita”
Perla estaba un poco tocada porque sentía que a Fede le pasaba algo con ella y el tronista no dudó en pedir una cita sin cámaras para aclararle todo lo que necesitaba. La pareja estaba relajadísima cuando han vuelto las cámaras, pero han estado de acuerdo en no contar nada de lo que había sucedido dentro de la habitación.
.
Fede tiene un regalo para Perla Fede: 
“Me han puesto Photoshop, yo no soy tan guapo”
Fede ha querido tener un detalle con Perla y le ha regalado una de las fotos que se hicieron juntos. Un bonito detalle que ha gustado mucho a la pretendiente, quién ha terminado besándole después del enfado que tenía. Fede cree que la foto está muy bien porque él se ve mucho más guapo que al natural.

No hay comentarios.: