jueves, 13 de febrero de 2014

Primera Cita Isaac y Laura e Trecera Cita Alex y Cynthia (13/02/2014) Cynthia: “Me quedé fatal”

Laura se decidió a tener una cita con Isaac, pero la presencia de Fede en la casa no se lo puso muy fácil. Isaac quiso saber por qué se había decidido a tener la cita con él y Laura le explicó que le veía mucho más sincero que a Fede. Tras el encuentro, Fede quiso saber qué le pasaba a Laura y ella le dijo que había perdido la ilusión porque había tocado el tema de la autoestima que tanto le afecta.
.
Cita Alex y Cynthia (13/02/2014)
Tercera y última cita
Cynthia llegó a la casa con la intención de saber qué sentí Alex por ella y se lanzó a la piscina. Alex intentó argumentar que había tenido un mal día con todo el problema de su madre, pero en realidad lo que hizo fue rechazar por completo a Cynthia. La pretendienta se llevó un gran corte y se derrumbó al salir de la cita.
.
Cynthia: “Me quedé fatal” 
Alex no cree que vaya a surgir la chispa entre ellos

Cynthia ha querido explicar que ya estaba menos afectada que en la cita y que se había dado cuenta de que Alex no sentía ninguna atracción por ella, algo que quería saber porque ella notaba que algo no fluía entre ellos. Alex ha estado de acuerdo en que no ha surgido la chispa entre ellos y que no sintió lo que debía cuando la tuvo tan cerca.

No hay comentarios.: