jueves, 6 de febrero de 2014

Segunda Liz y David (06/02/2014) David, a Liz: “Me arrepiento de haberte besado” “Estoy decepcionado” “Cuando algo te da igual es porque has perdido el interés, yo me voy”

David estaba contentísimo porque Liz le había besado en plató y llegó a la cita con mucha ilusión. Tras una clase de salsa, el pretendiente se dejó llevar y besó a la tronista porque no pudo contener su pasión eso sí, le pidió que luego no se besara con nadie más. Ambos parecen tener claro que son puro fuego y que podrían empezar una relación muy explosiva.
.
David, a Liz: “Me arrepiento de haberte besado” 
El pretendiente pone en duda todas las decisiones del trono de Liz
David le ha planteado a Liz tres puntos tras los ataques que han sufrido Josi y Dani por su cambio de bando. Quiere saber si sintió el beso que le dio, le ha dejado claro que estaba jugando a sus pretendientes cuando ella estuvo siete meses con Leo y luego en dos días estaba en el trono, y por último que tiene la sensación de que hace sentir a todos especiales en el fondo ninguno lo es. Liz ha ido contestándole punto por punto y le ha dejado claro que le besó por un impulso porque no tienen ningún sentimiento por él. David lo ha entendido y le ha pedido que no le vuelva a besar si solo se trata de un impulso. Liz le ha dicho que cogió el trono porque Leo la dejó tirada y ella también tiene derecho a ser feliz. La tronista se ha molestado mucho por la sinceridad de David y le ha dicho que ella iba a besar a quién quisiera y que si no le gustaba se podía ir. David le ha llegado a decir que se arrepentía de haberla besado en la cita.
.
David, sobre Liz: “Estoy decepcionado” 
Cree que la tronista está regalando los besos sin sentirlo
David no ha querido ni mirar su cita con Liz porque está decepcionado, tiene la sensación de que Liz trata a todos los chicos igual y que él se había sentido especial cuando no era así. Liz se ha molestado muchísimo porque siente que David está sobreactuando y que la está tratando de dejar mal. Nadie parecía entender que el pretendiente estaba reclamando un sentimiento sincero a la tronista.
.
David: “Cuando algo te da igual es porque has perdido el interés, yo me voy” 
A Liz le da igual que David abandone su conquista
David se ha quitado el cartel de pretendiente porque estaba tan decepcionado que sentía que ya no pintaba nada en plató. A Liz le ha dado igual y le ha dicho que la puerta estaba abierta si se quería marchar y David lo ha tenido claro. Tamara y María han intentado convencerle para que se quedara porque sentían que le gustaba mucho a Liz, pero la tronista se ha mostrado indiferente y el pretendiente se ha marchado.

No hay comentarios.: