martes, 4 de febrero de 2014

Sexta Cita Fede y Nuria (04/02/2014) A Fede le gusta Maite! Desiré viene a por Fede. Fede, a Natalia: “Demuéstrame lo que vales”

Nuria llevó a Fede a un karaoke y le demostró su lado más romántico entregándole una canción que era muy especial para ella. Nuria ha querido saber cuándo iba a cerrar el casting el tronista, pero Fede se ha limitado a decirle que no tuviera miedo. La cita se ha desarrollado de beso en beso y el tronista ha asegurado que Nuria es muy especial para él.
.
A Fede le gusta Maite, la chica china 
El tronista solo la saluda por miedo a la reacción de sus chicas
Fede no ha podido evitar fijarse en la belleza de Maite, la chica china del público. Maite ha comentado que ella también se había fijado en Fede y se ha puesto muy nerviosa, pero Fede se ha limitado a subir a saludarla porque ha visto la cara de mosqueo de sus pretendientas y ha sentido miedo.
.
Desiré viene a por Fede 
Fede explica que él la pidió que llamara al casting
Desiré ha bajado las escaleras y ha dejado muy sorprendidos a todos porque Fede se ha levantado a recibirla. El tronista ha explicado que él ya conocía a Desiré y que le había pedido que hiciera el casting porque fuera no se habían podido conocer. Nuria se ha enfadado y Fede no lo ha entendido porque parecía que lo estaba haciendo bien, pero la pretendienta se ha derrumbado por completo. Mar ha tenido la sensación que Nuria se había molestado porque ha comentado que a Fede le gusta todo de ella menos su físico, pero la pretendienta ha dejado claro que ella es como es y no tiene que cambiar por nadie.
.
Fede, a Natalia: “Demuéstrame lo que vales” 
El tronista quiere que Natalia vuelva a ser su pretendienta
Fede tiene clarísimo que quiere seguir conociendo a Natalia porque tiene algo que le llama mucho la atención, pero le ha pedido que intentara centrarle y demostrarle lo que realmente valía porque él quería ponerse serio y demostrarles a sus chicas que está realmente buscando el amor.

No hay comentarios.: