lunes, 10 de febrero de 2014

Quinta Cita Fede y Natalia, sin cámaras. Bárbara no entiende la actitud de Fede Fede, a Bárbara Rey: “No te lo voy a permitir”

Fede y Natalia estaban muy tranquilos cuando han regresado las cámaras y han explicado que se habían conocido más a fondo, que se habían besado y Fede tiene claro que Natalia tiene que demostrarle a todos que no es cómo piensan. A Fede le gusta la manera de ser de su pretendienta y entre ellos existe mucha atracción física. Natalia cree que el resto de chicas deberían de estar un poco nerviosas
.
Bárbara no entiende la actitud de Fede
Fede, a Bárbara Rey: “No te lo voy a permitir”
La asesora del amor no entiende que Fede se comporte igual con todas sus pretendientas a estas alturas de su trono. Bárbara cree que es denigrante que Fede se comporte igual con Perla que con Natalia que prácticamente acaba de llegar. El tronista se ha molestado y le ha dicho que él simplemente tontea con las chicas que hay en el plató. Tamara ha intentado echar una mano a Fede y ha explicado que lo qué él está buscando es que alguna de sus chicas le rechace y despierte más su interés.

No hay comentarios.: