martes, 4 de febrero de 2014

Primera Cita Isaac y Stephi e Primera Cita Isaac y Stella (ambos 04/02/2014) Mery (amiga de Sandra) viene a por Isaac

Stephi ha comenzado la cita muy preocupada por dar a la cámara su perfil bueno, pero en unos minutos de cita le ha demostrado a Isaac que aunque tenga veintiún años sabe muy bien lo que quiere. Isaac ha salido de la cita con la sensación de que a Stephi le faltaba un poco de chispa, pero con ganas de conocerla mejor.
.
Cita Isaac y Stella (04/02/2014) 
Primera cita
A Isaac se le notó en plató que sintió algo especial por Stella y en la cita ha quedado más que claro. Tronista y pretendiente han estado de acuerdo en que habían sentido un flechazo y en su primera cita han saltado chispas. Isaac estaba completamente embobado con los ojos de Stella y le daba igual lo que le dijera. El tronista ha sentido tal atracción que no ha podido resistirse a volver a entrar al bar para besar apasionadamente a su pretendienta
.
Mery viene a por Isaac y se encuentra con su amiga Sandra en plató 
Es amiga de Sandra y no le hace gracia competir con ella

Mery ha bajado las escaleras con muchísimas ganas de ver a Isaac porque le hacía mucha ilusión conocerle, pero se ha quedado planchada cuando ha visto que su amiga Sandra también era su pretendienta. A Mery no le hace gracia competir con su amiga, pero las ganas de conocer al tronista están por encima de todo.

No hay comentarios.: