jueves, 13 de febrero de 2014

Isaac ¿lo que ocurrió en Málaga con Mª José Lola y Shaila. Mª José, sobre Isaac: "Fue algo bonito”

La ex de Isaac quiere conquistar a Alex 
Isaac se altera porque Mª José miente sobre su relación

La ex de Isaac quiere conquistar a Alex Isaac se altera porque Mª José miente sobre su relación
Alex e Isaac estaban tranquilamente en la casa y sonó el timbre. Al abrir, Isaac se encontró a Mª José una chica con la que tuvo un affaire. El tronista se puso un poco tenso, pero la joven le dejó claro que venía a conquistar a Alex e Isaac se relajó. Sin embargo, Mª José le dijo a Alex que su última relación había sido Isaac y el tronista estalló porque él asegura que no se habían visto más que dos veces y que no tuvieron una relación, ni mucho menos
.
Mª José, sobre Isaac: "Fue algo bonito” 
Isaac se rie y asegura que Mª José fue un “balín de una noche”
Isaac se ha tomado a risa la presencia de Mª José en plató porque para él asegura que fue “un balín de una noche” y que la pretendienta está queriendo ganar unos minutos de protagonismo. La pretendienta ha intentado explicar que para él Isaac fue un romance muy bonito y que ella no se hubiera ido sola a una ciudad por un chico que no conoce. Además, ha dado las fechas de su relación con Isaac y parecían coincidir en el tiempo con el rollete que tuvo con Lola. Además, Lola le ha recriminado la actitud tan ofensiva que estaba teniendo con Mª José.
.
Isaac: “A Shaila la he pedido yo” 
Stella no cree que Shaila sea ninguna rival para ella
Shaila ha entrado en plató y ha aumentado la tensión. Las chicas querían saber a qué había venido si ya había estado fuera con Isaac y la cosa no había funcionado. Isaac les ha dejado claro que Shaila había venido porque él la había pedido, pero no han terminado de aclarar si se habían acostado o no. Mientras que Shaila estaba intentado explicar cómo había su relación con Isaac y que parece que coincidió con sus rolletes con Lola y Mª José, Stella ha asegurado que no la veía rival y las pretendientas han empezado a discutir.

No hay comentarios.: