viernes, 7 de febrero de 2014

Primera Cita Isaac y Ainhoa e Primera Cita Isaac y Lorena (07/02/2014) Lorena abandona la conquista de Isaac. Ainhoa: “Yo también me voy”

Isaac le ha pedido a Ainhoa que se espabilara porque tenía la sensación de que tenía un carácter que no pegaba con el suyo y la pretendienta se ha venido arriba. Sin embargo, Isaac le ha mostrado su desconfianza porque le habían llegado informaciones sobre ella. Ainhoa cree que ella le puede ofrecer al tronista lo mismo que le dan Stella y María, y le ha asegurado que ella no está por gusto en la televisión porque las cámaras le cohíben
.
Cita Isaac y Lorena (07/02/2014)
Primera y última cita
Lorena ha empezado muy fuerte y le ha dado a Isaac un masaje de pies en la primera cita. Sin embargo, Lorena estaba molesta por la reacción del tronista la verla en plató y no ha dudado en decírselo. Lorena estaba nerviosísima y no se ha podido mostrar como realmente es e Isaac lo ha notado. El tronista tiene la sensación de que Lorena es demasiado buenecita para él. Siente que es su hermana pequeña a punto de hacer la primera comunión
.
Lorena abandona la conquista de Isaac 
Isaac la ve como si fuera su hermana pequeña
Lorena también ha pedido la palabra para decir que se marchaba porque sentía que no iba a llegar a ningún sitio con Isaac. El tronista ha comentado que veía a Lorena como si fuera su hermana pequeña y que le parecía que la pretendienta estaba tomando la decisión adecuada.
.
Ainhoa: “Yo también me voy”
Isaac asegura que sabe que Ainhoa se ha enrollado con un chico

Ainhoa ha aprovechado que Emma ha expulsado a Stephi del plató para comentar que ella también se iba. Asegura que no sintió nada estando con Isaac, pero el tronista le ha dejado claro que se estaba marchando porque sabía que él se había enterado de que se había enrollado con otro chico el fin de semana. Ainhoa lo ha negado, pero Isaac ha comentado que no es la primera información que le llega sobre ella.

No hay comentarios.: