miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Busque una secretaria eficiente? ¿A quién elegirías? ¿Stella Sandra o María? María le deja a Isaac las cosas claras

Stella, lista para una entrevista de trabajo 
La pretendienta se pone delante de Fede e Isaac se molesta
Stella había retado a María y a Sandra a desfilar vestidas para ir a hacer una entrevista de trabajo y ha bajado las escaleras con muchas ganas, pero la situación con Isaac estaba muy tensa. La pretendienta se ha colocado delante de Fede y todo el mundo se lo ha tomado como que le estaba enseñando el trasero e Isaac se ha molestado.
.
Sandra, un ‘Un, dos, tres’ muy sexy 
Isaac encantado con el modelito de su pretendienta
Sandra se coló en el reto de Stella y María, y ha bajado las escaleras para ir a una entrevista de trabajo, pero no podía estar más sexy. Con una gafas tipo azafata del ‘Un, dos, tres’, Sandra ha dejado a Isaac sin palabras. Fede no entiende que Isaac se fije en Sandra teniendo a Stella y los celos de Isaac y las pretendientas de Fede han vuelto a aparecer.
.
María le deja a Isaac las cosas claras 
No está dispuesta a que le vuelva a hablar en un tono inadecuado
María ha bajado las escaleras muy elegante, pero con cara de pocos amigos. La pretendienta estaba enfada con Isaac porque tiene la sensación de que ella es la única que le habla caro y que el tronista no le había hablado bien en el anterior programa. María no está dispuesta a soportar esa actitud del tronista e Isaac no ha dudado en pedirla disculpas en repetidas ocasiones.

No hay comentarios.: