jueves, 13 de febrero de 2014

Un enfrentamiento - Lola Alex y su madre Maricarmen. Maricarmen se reconcilia con Lola. Alex, a su madre: "Te quiero de corazón”

Alex le pide a su madre que deje de entrometerse en su vida
La madre de Alex se estaba despidiendo de los tronistas y cuando se iba a marchar, Lola llamó a la puerta. Maricarmen se llevó una sorpresa muy desagradable porque no entendía que pintaba Lola en la casa. La extronista le dijo que venía a aconsejar a los tronistas porque ella también había estado en una casa, pero Maricarmen no lo entendió y le advirtió a su hijo que tuviera cuidado con lo que hacía. A Alex le molestó que su madre se pusiera pesada una vez más y decidió invitarla a marcharse. Sin embargo, Lola y Maricarmen se enzarzaron en un enfrentamiento que llevaron al tronista a marcharse. Minutos después, Alex regresó al salón para echar a su madre de casa y pedirle por favor que dejara de meterse en su vida. Unas palabras que hicieron que Maricarmen se derrumbara porque ella solo intentaba cuidar de su hijo.
.
Maricarmen se reconcilia con Lola 
Maricarmen: “Lo hago por mi hijo que es el que está en medio”
La madre de Alex se dio cuenta de que su enfrentamiento con Lola solo le traía sufrimiento a su hijo y volvió a la casa para intentar arreglar su problema con ella. Lola lo pasa muy mal con estas situaciones y ha estado de acuerdo con Maricarmen en que tenían que respetarse para que Alex no lo pasara mal
.
Alex, a su madre: "Te quiero de corazón” 
El tronista no tiene nada más que decirle a su madre
Emma ha pedido a Alex que mandara un mensaje bonito a su madre que le estaría viendo y el tronista solo ha podido decir que la quiere con todo su corazón, que es lo más bonito que se puede sentir por una madre.

No hay comentarios.: