martes, 11 de febrero de 2014

Fede, celoso: “Yo he besado a las que me gustaban, María y Stella...Isaac: “Huelo a falsedad, a actrices” No entiende el cambio de actitud de Stella

Al tronista no le gusta que sus pretendientas hayan besado a Alex
A Fede no le ha hecho ninguna gracia que Alex e Isaac hayan besado a todas sus chicas y él solo haya dado besos a dos. Eso sí, Fede ha asegurado que solo ha besado a María y a Stella porque son las dos chicas que le gustan. Al tronista no le ha hecho gracia que sus chicas se besen con otros, pero cree que así tiene vía libre para besarse con todas y ya no le podrán reprochar nada de nada.
.
Isaac: “Huelo a falsedad, a actrices”
No entiende el cambio de actitud de Stella
A Isaac le extraña muchísimo que en el anterior programa Stella se pusiera como una fiera y que en esta ocasión le esté todo el mundo atacando y ella se mantenga callada, por lo que cree que está actuando. Stella ha explicado que quiere tomarse las cosas con más tranquilidad y que a ella quién le gusta es Isaac, pero que ha besado a Fede para darle celos. Fede la ha propuesto tener una cita para hablar los tres juntos, pero Stella no quiere tener ninguna cita con él. Isaac se ha ido enfadando por momentos.

No hay comentarios.: