lunes, 3 de febrero de 2014

Primera Cita Isaac y Natalia (03/02/2014) acaba con besos. Isaac, sobre Natalia: “No tolero las mentiras”

Isaac ha querido saber cómo estaba Natalia, qué pensaba de Fede y le ha dejado claro que no le había gustado nada su reacción en plató. Isaac también ha intentado saber qué había pasado entre ella y Leo, pero Natalia asegura que todo es falso. El tronista no termina de confiar en la pretendienta y le ha puesto a prueba diciéndole que iba a pedir a Sandra, su amiga y expretendiente de Fede.
.
La cita de Isaac y Natalia acaba con besos 
Natalia se suelta y saca su lado más sensible con el tronista
Aunque la cita de Isaac y Natalia empezó con explicaciones y tensión, terminó con mucho acercamiento entre ambos y un tonteo que el tronista no se esperaba para nada.
.
Isaac, sobre Natalia: “No tolero las mentiras” 
El tronista invita a Natalia a marcharse
Isaac tiene clarísimo que no va a admitir ninguna mentira y ha expulsado a Natalia inmediatamente. Fede la ha sentado sobre sus piernas y sus pretendientas han abandonado el plató. Natalia ha intentado escabullirse de Fede para intentar convencer a Isaac de que había un motivo para su mentira, pero la situación se ha complicado. Las chicas de Fede han entrado en plató y el tronista estaba encantadísimo porque sus pretendientas habían sacado el carácter por primera vez.

No hay comentarios.: