miércoles, 5 de febrero de 2014

Segunda Cita Liz y Dani (05/02/2014). Emma: “Tenemos un subtrono para María”. Dani se atreve a pedirle la primera cita y Josi también quiere

Dani se mostró muy cariñoso con Liz y no dudó en lanzarse a darle un beso. La tronista estaba encantada, pero le dejó claro que los besos los daba cuando ella quería. Dani ha cambiado las palabras por las caricias y ha conseguido que Liz saliera de la cita con ganas de besarle y con la sensación de que le gustaba mucho al pretendiente.
.
Emma: “Tenemos un subtrono para María” 
Dani se atreve a pedirle la primera cita
Tras el éxito que tiene María entre los pretendientes de Liz, la dirección del programa ha decidido que la pretendienta de Alex tenga su subtrono y que pueda tener cita con los pretendientes que ella quiera. Una decisión que añade un punto de tensión al trono mixto y que puede complicar los tronos de Alex y Liz. A Liz no le hace gracia que a sus chicos les guste una de sus mejores amigas y a Alex ver a la chica que le gusta con otros chicos. Emma ha hecho la propuesta y Dani no ha dudado en ponerse de pie y pedirle la primera cita a María. A Liz le ha sentado fatal y ha dejado claro que a Dani lo único que le importa es salir en la televisión y que le paguen los viajes a Madrid, por algo le llaman el “Ken”.
.
Josi también quiere cita con María 
A Liz le entra un ataque de risa

Josi no se lo ha pensado dos veces y al saber que María tenía su propio subtrono ha querido tener una cita con ella. El pretendiente lo ha visto como algo normal porque ya no era pretendiente de Liz, pero los dos tronistas se le han echado encima. Liz cree que Josi ha estado haciendo un paripé en el programa para conseguir bolos y que con personas como él la gente desconfía del programa. Alex también ha atacado a Josi y cobarde ha sido lo más suave que le ha dicho.

No hay comentarios.: