miércoles, 12 de febrero de 2014

Gala visita a Fede en la casa de las tronistas. Fede, sobre Gala: “Pivones sobran, personas que merezcan la pena no”

Gala se ha presentado en la casa de los tronistas en la semana del amor para que Fede le diera una explicación de lo que pasó entre ellos. Gala tiene la sensación de que Fede es un falso y que la engañó porque realmente no le gusta ninguna de las chicas que tiene. Fede le ha intentado explicar que él puede cambiar de opinión y que le gusta cuando la tiene delante, pero que es una persona muy complicada para él. Gala ha querido saber qué pretendienta era la que llenaba al tronista, pero Fede se ha resistido.
.
Fede no quiere decir qué pretendienta le llena 
Gala asegura que Fede está jugando con todas las pretendientas
Al ver la visita de Gala a la casa de los tronistas, Nuria ha querido saber cuál de ella llenaba por completo a Fede, pero el tronista no quería adelantar nada de su trono. Gala ha vuelto a plantar cara a Fede y le ha dicho que si no contesta a la pregunta es porque realmente no le gusta ninguna chica y está engañando a todos.
.
Perla estalla porque Fede no para a Gala 
Las pretendientas de Fede abandonan el plató
Gala ha seguido insistiendo en que a Fede no le gustaba ninguna de sus pretendientas y Perla no lo ha soportado más. Perla no soporta que Fede no pare los pies a Gala se ha marchado muy enfadada del plató. Fede se ha quedado alucinado porque detrás de Perla se han ido el resto de sus pretendientas. Gala ha ido un poco más lejos y ha dicho que a Fede se le estaba acabando el juego y Fede se ha ido enfadando por momentos. El tronista no entiende la situación y le ha dicho que ella le gustaba mucho, pero que eso ya pasó.
.
Fede: “Creo que Gala me traería problemas” 
El tronista regresa para hablar con sus pretendientas
Fede se ha puesto serio para decirles a su chicas lo que realmente le pasaba con Gala y con ellas. Fede cree que por mucho que Gala le pudiera gustar físicamente, no cree que pudiera tener una relación con ella porque piensa que le traería muchos problemas. Además, les ha dicho que no le había plantado cara en plató porque es una persona a la que conoce y le cuesta mucho trabajo dejar mal a alguien que conoce. Las chicas se han quedado un poco más tranquilas, pero Emma les ha invitado a la casa para que pudiera seguir hablando del tema. Fede necesita volver a ver las imágenes de lo que ha pasado porque hay varias actitudes de sus chicas que le han decepcionado.
.
Fede, sobre Gala: “Pivones sobran, personas que merezcan la pena no” 
El tronista no entiende la actitud de Gala
Isaac se mostró muy interesado en Gala cuando la vio en la casa y Fede decidió dejarlos a solas un rato, antes de volver a retomar la conversación con la que fuera su pretendienta. Gala no entiende que Fede le hiciera daño cuando ella no le había dado motivos para desconfiar de ella. El tronista le dijo que era una pena que lo suyo no hubiera funcionado y que siempre tendría la duda. Pero fuera de cámaras, volvió a decir que no entendía a Gala y que él buscaba a una persona que le aportara algo y no a un pivón.

No hay comentarios.: