miércoles, 5 de febrero de 2014

Angie: “No he enviado whatsapp a Pascual” “Yo siempre borro los Whatsapp” a Alex: “Si no confías en mí me voy”

Alex le pide que diga la verdad porque si no la va a expulsar
Emma ha querido que Angie viera lo que Leo había dicho sobre ella y los asesores del amor han ido un poco más allá y le han dicho que si había tenido contacto por Whatsapp con Pascual. Angie lo ha negado, pero al saber que podían salir pruebas, la pretendienta ha hecho memoria y ha confesado que llevaba hablando con Pascual desde el cumpleaños de Liz, pero que tienen conversaciones de amigos nada más. Sin embargo, los ganchos creen que Angie no está diciendo la verdad y que sea sentado a conquistar a Alex porque es más tonto o bueno que los demás y le va a resultar más fácil engañarle.
.
Angie: “Yo siempre borro los Whatsapp” 
Alex quiere ver las conversaciones que ha tenido con Pascual
Alex ha querido saber si a su pretendienta no le importaba enseñar las conversaciones que había tenido con Pascual, pero Angi asegura que borra todas las conversaciones que tiene. Algo que ha resultado muy sospechoso si realmente son conversaciones sin importancia. Ninguno de los presentes parece fiarse de la versión de la pertendienta
.
Angie, a Alex: “Si no confías en mí me voy” 
La pretendienta explica que todo el mundo sabía que lo de Pascual
Alex ha explicado que ya no se fiaba de Angie, pero que le costaba mucho trabajo echar a las chicas y que estaba intentado analizar toda la información. Angie le ha tomado la palabra y le ha dicho que si no se fiaba de ella se iba porque no quería perder el tiempo. Alex no sabía qué hacer, pero ha terminado despidiendo a la pretendienta.

No hay comentarios.: