lunes, 21 de julio de 2014

Juanma viene a conquistar a Triana. La Tronista sufre una bajada de tensión y Anabel cree que es una falta de respeto para sus pretendientes

A Triana le preocupa que no tenga el cartelito de pretendiente
Juanma viene de Sevilla, trabaja como árbitro de fútbol y de repartidor de pizzas. Además, el joven está estudiando un grado de deporte y tiene muchas ganas de conocer a la tronista. Sin embargo, Triana estaba más preocupada por el hecho de que Juanma no tenía el cartel de pretendiente puesto más de lo que le estaba contando de su día a día. Triana ha decidido darle una cita y conocerle mejor porque hasta el momento le había parecido un poco soso.
.
Triana sufre una bajada de tensión y tiene que abandonar el plató 
Anabel Pantoja no cree que ella se hubiera pasado con la tronista
La entrada de Avatar se ha visto interrumpida porque Triana ha abandonado el plató a causa de una bajada de tensión. La tronista estaba muy callada durante todo el programa y todos han estado de acuerdo en que se había quedado así por los ataque que ha sufrido por parte de la prima de su ex. Anabel ha dicho que no creía que sus palabras hubieran provocado una bajada de tensión de la tronista.
.
Triana quiere a Antonio de azafato 
Anabel cree que es una falta de respeto para sus pretendientes
Antonio ha salido a ver cómo se encontraba Triana tras su bajada de tensión y la tronista se ha mostrado muy cariñosa con él. Al ver la imagen tan tierna que estaban protagonizando y escuchar que Triana pedía a Antonio de pretendiente, Anabel Pantoja ha comentado que le parecía una falta de respeto para sus pretendientes. No entiende que esté tan acurrucadita a su ex y no pida que salgan sus chicos a verla. Antonio ha intentado restarle importancia al asunto y ha comentado que simplemente se estaba interesando por la tronista porque le caía muy bien.

No hay comentarios.: