jueves, 3 de julio de 2014

Jesús, sobre Mery: "Es cómo Pamela Anderson en morena". Amanda besa a Isaac para salvarle. Jesús cree que no le pega nada el papel de socorrista

Mery: "Quería hacerle el boca a boca a Isaac, pero ya se lo ha hecho Amanda"
Mery se ha convertido en una vigilante de la playa y Jesús ha considerado que ha llenado el plató de luz y de aire californiano. El estilista estaba encantado con su Pamela Anderson particular y la ha puntuado con un nueve. La pretendienta estaba contenta aunque, ha comentado que no había salvado al tronista porque le acababa de besar Amanda. El plató se ha echado encima de Jesús porque han considerado que Mery venía prácticamente igual que Amanda y a una le había puesto un nueve y a la otra un cero.
.
Amanda besa a Isaac para salvarle 
Jesús cree que no le pega nada el papel de socorrista
Amanda se ha convertido en una pretendienta socorrista y no ha dudado en darle un piquito a su tronista nada más verla. Anabel Pantoja ha tenido la sensación de que Cristian no había perdido de vista al trasero de la pretendienta, pero él lo ha negado. Jesús ha comentado que le gustaba el bañador que la pretendienta había elegido, pero que se había equivocado al ponerse un pantalón vaquero por encima. Amanda se ha defendido explicando que sin el pantalón iba enseñando el trasero, pero con el pantaloncito puesto tampoco lo tapaba mucho. A Jesús le han dicho que no era objetivo porque la ha puntuado con un cero y medio. María también cree que a Amanda le sobra el pantalón, pero la ha puntuado con un seis.

No hay comentarios.: