lunes, 28 de julio de 2014

Juegos de Maria: Cristian gana la carrera de sacos; también la prueba de flexiones pero Manu gana la tercera prueba y le declara su amor

El pretendiente se gana una mini cita con María
María ha querido poner a prueba a Manu, Cristian y Alejandro, y les ha propuesto una serie de pruebas para ver quien se esforzaba más por estar un ratito con ella. La primera ha sido una carrera de sacos y Cristian ha sido el claro vencedor. En su mini cita, han hablado de sus sentimientos, se han besado y han vuelto a demostrar la complicidad y conexión que existe entre ellos.
.
Cristian también gana la prueba de flexiones 
Manu se ha sido el que menos ha aguantado
La segunda prueba que María ha propuesto a sus pretendientes ha sido una de resistencia. María se ha subido en la espalda de sus chicos y les ha propuesto hacer flexiones con ella encima. Alejandro ha sido el primero y ha conseguido veintiséis, Manu se ha rajado cuando llevaba trece y Cristian lo ha dado todo para volver a tener una mini cita con su tronista.
.
Manu gana la tercera prueba 
El pretendiente se sube un árbol y le declara su amor
La tercera prueba que María le ha puesto a sus chicos ha sido una de originalidad y aunque, Cristian y Alejandro lo han intentado, Manu ha sido el que más ha sorprendido a María. El pretendiente se ha subido a un árbol y le ha hecho a la tronista toda una declaración de amor.

No hay comentarios.: