El pretendiente se gana una mini cita con María
María ha querido poner a prueba a Manu, Cristian y Alejandro, y les ha propuesto una serie de pruebas para ver quien se esforzaba más por estar un ratito con ella. La primera ha sido una carrera de sacos y Cristian ha sido el claro vencedor. En su mini cita, han hablado de sus sentimientos, se han besado y han vuelto a demostrar la complicidad y conexión que existe entre ellos.
.
Cristian también gana la prueba de flexiones
Manu se ha sido el que menos ha aguantado
Manu se ha sido el que menos ha aguantado
La segunda prueba que María ha propuesto a sus pretendientes ha sido una de resistencia. María se ha subido en la espalda de sus chicos y les ha propuesto hacer flexiones con ella encima. Alejandro ha sido el primero y ha conseguido veintiséis, Manu se ha rajado cuando llevaba trece y Cristian lo ha dado todo para volver a tener una mini cita con su tronista.
.
Manu gana la tercera prueba
El pretendiente se sube un árbol y le declara su amor
El pretendiente se sube un árbol y le declara su amor
La tercera prueba que María le ha puesto a sus chicos ha sido una de originalidad y aunque, Cristian y Alejandro lo han intentado, Manu ha sido el que más ha sorprendido a María. El pretendiente se ha subido a un árbol y le ha hecho a la tronista toda una declaración de amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario