martes, 15 de julio de 2014

Primera Cita María y Mario e después Cita quince María y Manu (15/07/2014) Manu le ha pedido a María que confíe más en él.

María y Mario pasaron un rato muy divertido jugando a una guerra con pistolas de agua y la tronista aprovechó para preguntarle qué sabía de ella cuando decidió escribirle por las redes sociales. María le pidió porque le llamó la atención su foto de perfil. A pesar de que Mario desconoce lo avanzada que va con alguno de sus pretendientes, asegura no preocuparle. “En dos o tres citas, podemos llegar a sentir más que con otra persona que hayas estado diez”, le ha asegurado. La tronista está encantada con la actitud de su nuevo pretendiente y tiene muchas ganas de seguir conociéndole.
.
Cita María y Manu (15/07/2014)
Cita quince
María y Manu acudían a su cita un poco tensos después de su último encuentro. A pesar de todo, la complicidad entre tronista y pretendiente es evidente y ha quedado demostrada durante una sesión de fotos. Ambos han hablado sobre situaciones recientes que les han causado celos. María tenía interés en conocer la opinión de Manu sobre la cita sin testigos con Cristian. El pretendiente no quiere pensar en lo que puede pasar con los demás porque piensa que le impediría avanzar en su relación. Por su parte, Manu le ha pedido a María que confíe más en él. Según María, nunca le ha mostrado desconfianza y asegura que su pretendiente “se lo ha sacado de la manga”.

No hay comentarios.: