miércoles, 16 de julio de 2014

Triana: "Me gustan los chicos que me hagan reír, muy cariñosos y que no sean chulitos" Gorka, el vasco que quiere enamorar a Triana

Así es el prototipo de hombre ideal de la nueva tronista
Triana sólo ha tenido dos relaciones importantes en su vida, con un futbolista y con Kiko Rivera, muy diferentes entre sí. “No me gustan los musculitos que siempre piensan en lo guapos que son”, asegura. Pero, ¿cómo es su hombre ideal? Todo sobre Triana
.
Gorka, el vasco que quiere enamorar a Triana 
El pretendiente ha hecho su entrada a lo 'Ocho apellidos vascos'

Como Dani Rovira en 'Ocho apellidos vascos', el nuevo pretendiete de Triana ha entrado con un megáfono en la mano y cantando 'Euskadu tiene un color especial'. Y es que el vasco ha intentado sorprender a la tronista como ninguno.
.

.
Gonzalo competirá con su hermano por el amor de Triana 
La tronista, sorprendida con esta situación tan extraña

Triana nunca se hubiera esperado que dos hermanos iban a competir por ella, primero ha entrado Abel y, después lo ha hecho su hermano. La tronista no daba crédito son familia y quieren conquistarla.
.
Los besos de Daniel sorprenden a Triana 
El nuevo pretendiente viene con ganas

Daniel está dispuesto a demostrar que viene con ganas de conquistar a su tronista desde el primer minuto. Es canario, tiene 22 años y es coctelero. No hay duda de que Triana está encantada con su nuevo pretendiente.

No hay comentarios.: