jueves, 24 de julio de 2014

Ángel: "Estoy enfadado conmigo mismo". "Yo por Lola no siento lo que sentía antes y no volvería con ella ni por asomo"

Lola cree que miente y que está enfadado con ella
Ángel le ha dicho a Emma que estaba más tranquilo, pero que estaba enfadado consigo mismo porque se había fallado, había fallado a sus chicas y había fachado al programa. Lola le ha interrumpido para dejar claro que con quien estaba enfadado era con ella, pero Ángel le ha dicho que no era así. Steisy ha visto que Ángel estaba arrepentido y ha valorado que hubiera terminado contando la verdad y le ha dado su perdón.
.
Ángel: "Yo por Lola no siento lo que sentía antes y no volvería con ella ni por asomo" 
El tronista pide perdón a sus preendientas
Ángel ha pedido a Emma la palabra y la presentadora le ha pedido que no volviera a mentir. El tronista ha querido pedir perdón a sus pretendientas porque es consciente de que no está bien lo que ha hecho, pero ha explicado que él no había vuelto a hablar con Lola en ningún momento y que sus sentimientos hacía ella ya no son los que eran. Ángel parece tener claro que no volvería con Lola de ningún modo.
.
Lola: "Me da rabia que Ángel no sea capaz de admitir que sigue sintiendo algo por mí" 
Asegura que la llamó a las seis de la mañana para saber si le quería
Olaya ha vuelto a pedir la palabra para explicar que Lola estaba siendo muy buena al no contar toda la verdad. Según la gancho, Ángel llamó a Lola a las seis de la mañana en repetidas ocasiones para preguntarla si la quería. Ángel lo ha negado en rotundo, pero Lola ha terminado diciendo que era verdad. Steisy se ha molestado mucho, pero más lo ha hecho el tronista, quien ha llegado a decirle a Lola que solo le traía problemas y que se arrepentía de haberle dicho que podían ser amigos.

 ¿Hartos del SEGUIMOS GRABANDO?

No hay comentarios.: