miércoles, 16 de julio de 2014

8 pretentientes para Triana - Alex, el primer pretendiente Abel. Victor. Trua y Lukas., cinco pretendientes que quieren ganar el corazón de Triana

Tiene 23 años y estudia para ser entrenador personal
Alex ha querido sorprender a su tronista en su entrada a plató haciendo una demostración de su modalidad deportiva preferida, el ‘street workout’ o deporte callejero. Triana quiere seguir conociéndole. Eso sí, con un estilismo diferente.
.
Abel, sobre Triana: “Está muy buena” 
El nuevo pretendiente sufre un ataque de sinceridad
Abel se ha mostrado muy nervioso desde su entrada a plató, protagonizando momentos de lo más peculiares. Es de Fuenlabrada, tiene 27 años y es técnico de aire acondicionado. Desde que ha visto el vídeo de presentación de Triana, tiene muy claro que quiere conquistar su corazón.
.
Víctor, el vecino de barrio de Triana 
Es sevillano, tiene 23 años y estudia Educación Física
El nuevo pretendiente ha hecho una entrada apoteósica, se ha atrevido a saltar los 50 escalones de la escalera ante la mirada atónita de Triana. Además, a la tronista le gustan los sevillanos y le ha pedido que se siente para conocerlo.
.
El beatbox de Sua cautiva a Triana Nagore: 
"El nuevo pretendiente tiene la música incorporada"
Sua ha sorprendido a la tronista en su entrada al plató con su micro y haciendo música con su boca, el pretendiente está estudiando, además de hacer espectáculos. Es de Getafe, tiene 19 años y "tiene un rollazo muy chulo", ha asegurado la propia tronista.
.
Triana: "Lukas se parece a Adri de 'GH" 
Tiene 22 años, es de Majadahonda y está a punto de licenciarse
Es un chico deportista, una de sus aficiones son las motos y futuro Licenciado en Ciencias de la Información. "Me gusta", ha afirmado rápidamente la tronista, no tiene ninguna duda con el pretendiente.
.
¿Están los pretendientes de Triana a la altura de la relación que busca la tronista? 
Triana: "No soy tan pija como parece en el vídeo"

Triana asegura que no es tan pija como ha dado a entender en su vídeo de presentación. Aun así, nuestro estilista Jesús cree que los nuevos pretendientes no están a la altura de sus expectativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe qué canción es la que ponen en la presentación de TRiana? que ella está en la piscina.
Gracias
Saludos