miércoles, 2 de julio de 2014

Miércoles 02 de julio - el día de las lágrimas. Ángel discusión con el hermano menor: Isaac, se derrumba. Samira y su hermano están muy unidos desde la muerte de su madre

Ángel, muy afectado: "Tuve una discusión muy, muy fuerte con mi hermano" 
"Nunca había discutido con él porque es mi vida"
Ángel ha explicado que estaba muy afectado porque había tenido una discusión con su hermano por temas familiares. Él nunca había discutido con su hermano pequeño y por eso le dolía tanto esa situación. Ángel ha explicado que él es muy impulsivo y ha vuelto a pedir perdón a Olaya por su salida de tono. Emma le ha pedido a Ángel que le mandara un mensaje a su hermano y el tronista le ha pedido perdón, y le ha recordado lo mucho que le quiere.
.
Isaac, se derrumba: "Efrén me ha ayudado cuando no tenía nada" 
Asegura que el extronista es más que un hermano para él
Isaac ha roto a llorar al intentar explicar lo que su amigo Efrén significa para él. El tronista ha contado que él incluso le llama "tito" porque ha llegado a mantenerle cuando sus padres no podían darle dinero. Siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en todo lo que ha necesitado. Isaac tiene dos amigos que él considera como sus hermanos y que son las únicas personas con las que se sincera.
.
Samira y su hermano, no pueden contener la emoción al hablar de su especial relación 
Los hermanos están muy unidos desde la muerte de su madre
Samira se ha emocionado al ver la imágenes en la que Marlie hablaba de su hermano y se ha derrubado por completo de alegría al ver que su hermano entraba en el plató. Los hermanos se han fundido en un gran abrazo y han dejado claro que tiene una relación más que especial. La muerte de su madre les ha hecho unirse muchísimo y ser imprescindibles él uno para el otro.

No hay comentarios.: