Santi, un pretendiente gallego y dormido
El casting de María sigue muy abierto y Santiago ha querido venir a conocerla. El pretendiente ha bajado las escaleras muy serio y estaba un poco despistado, pero ha explicado que es vigilante de seguridad y que había estado toda la noche trabajando. Santiago tiene veintiocho años, es de Monforte de Lemos y cree que María es la chica perfecta para él. A la tronista le ha parecido que Santi estaba un poco parado, pero ha decidido darle una oportunidad.
.
Iván se cambia al bando de María
Creía que con Triana iba a tener más posibilidades
Creía que con Triana iba a tener más posibilidades
Iván se lo ha pensado mejor y ha decidido cambiarse al bando de María. Él hizo el casting por María, pero tuvo la sensación de que si conquistaba a Triana iba a empezar de cero al igual que el resto de sus pretendientes e iba a tener más posibilidades, pero se ha dado cuenta de que todavía puede intentar conquistar a María. A la tronista le hubiera gustado que tomara la decisión el primer día, pero no ha dudado en aceptarle de pretendiente.
Triana dice que está harta de que hablemos de Kiko Rivera, atentos a lo que le ha dicho Nagore http://t.co/Bn18SvNVHr pic.twitter.com/LY3tLw7MMl
— Mujeres y hombres... (@myh_tv) July 25, 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario