viernes, 25 de julio de 2014

Primera Cita Triana y Sua (25/07/2014) Sua, el negro que vende flotadores María le ha sugerido que le cantara una canción de ruiditos

La tronista quiso dar un paseo por Madrid con su pretendiente para empezar a conocerle. Sua se mostró muy abierto y simpático con Triana, y ella no dejó de sonreír en toda la cita. El pretendiente le demostró que es el hombre de las mil voces, le habló de sus relaciones y le aseguró que de él no iba a salir ninguna confidencia. Triana todavía no se ve con él, pero quiere seguir conociéndole.
.
Sua, el negro que vende flotadores
Nacho sube la nota a Daniel al ver todo el atrezo que trae Sua
El pretendiente se ha cubierto el cuerpo de flotadores y ha bajado las escaleras con mucho ritmo. Sua ha explicado que venía disfrazado del chico que vende flotadores en la playa y a la mayoría les ha parecido muy gracioso. Nacho no daba crédito y no ha tenido más remedio que ponerle otro cero y aprovechar para cambiar de opinión y subir la nota de Daniel a un ocho. Sua no sabía que responderle y María le ha sugerido que le cantara una canción de ruiditos de los que él hace.

No hay comentarios.: