lunes, 14 de julio de 2014

Ángel se despide de Lola: "Espero que tengas salud". Lola le da un consejo de extronista a tronista. Lola: “Estoy conociendo a una persona”

La historia de Ángel y Lola, ¿continuará?
Ángel y Lola se han puesto en pie para aprovechar sus últimos minutos, ya que no volverán a verse en unos meses. Lola espera que Ángel se pueda llegar a enamorar de alguna de sus pretendientas y que más adelante, ellos se encuentren y puedan saludarse como amigos. Por su parte, Ángel quiere que su expareja sobre todo tenga salud porque “sin salud no hay nada” y le ha deseado que encuentre el amor.
.
Lola le da un consejo de extronista a tronista 
"Espero que si te vas con alguien sea de verdad"
La experiencia en el trono es un grado, por eso, Lola ha querido aprovechar la oportunidad para darle algún que otro consejillo al tronista y expareja, que si se va con alguna de las pretendientas sea porque de verdad lo siente. "Que estés enamorado, no por cumplir", ha concluido.
.
Lola: “Estoy conociendo a una persona” 
La expareja de Ángel intenta rehacer su vida
Lola ha confesado estar conociendo a una persona tras su ruptura con Ángel. La extronista asegura contar con el apoyo de su nueva ilusión, quien le ha aconsejado que haga lo que sienta en todo momento y diga lo que tenga que decir para poder pasar página. “Entiende que eche de menos a Ángel porque él también ha pasado por una situación parecida”, ha explicado Lola.

No hay comentarios.: